Fotografia corporativa Murcia: Tulaser

 

La papelería corporativa está presente en las relaciones con los clientes, por lo tanto tener una papelería corporativa cuidada y acorde a la imagen de la empresa, ayuda a transmitir el mensaje que quieres comunicar en todo momento.

Por otro lado te ayudará con el networking de la empresa, gracias a que tus datos de contacto estarán presentes en tu papelería, ayudando a los clientes a contactar contigo de una manera más rápida. Del mismo modo que tus clientes estarán informados acerca de los servicios que ofrece tu empresa.

En Estudio Jiménez Industrial cubrimos servicios fotográficos para empresas así como para particulares. Nos encargamos del diseño de logotipos, fotografía y vídeos corporativos, papelería, etc.

Hoy queremos mostrar el trabajo realizado para tulaser, una clínica estética en Murcia, que nos encargó la fotografía corporativa y toda la papelería corporativa de su empresa, además del diseño de su logotipo.

Si quieres saber más acerca de la importancia que tiene un buen logotipo de marca,  tenemos un post muy interesante, donde te enseñamos algunos de nuestros trabajos para diferentes empresas. 

 

Si te gustan nuestros diseños, tenemos un Canal de Youtube donde publicamos algunos vídeos corporativos y si quieres ver más, echa un vistazo a nuestro Instagram y nuestra Página de Facebook.

Cualquier duda no olvides en consultarnos llamando al 968 299 350

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario