Hola amigos!

Como sabéis, en Estudio Jiménez ofrecemos servicios profesionales de fotografía y vídeo corporativos a todo tipo de empresas, sea cual sea su tamaño, estén comenzando su aventura empresarial o se hayan forjado ya como una gran marca en el mercado. La fotografía profesional es un factor esencial en la imagen de cada empresa.

En este caso, presentamos el proyecto fotográfico para la marca de moda de ropa española Ángela Bo, que confió en nosotros para realizar las fotografías de sus elegantes prendas de ropa. Las fotos se realizaron en nuestro propio estudio con tres modelos distintas. Las fotos recogen la personalidad de cada prenda, los detalles más característicos, la textura y el color reales de las prendas, y por supuesto, se adaptan perfectamente a la filosofía en la que está basada la empresa de Ángela Bo: la elegancia en la sencillez.

Os dejamos con el resultado de la sesión. Esperamos que os gusten las fotografías tanto como los elegantísimos y preciosos modelitos de esta emprendedora! Le deseamos muchísima suerte desde aquí ?

 

angelabo-murcia-ropa angelbo-murcia-fotografia  empresa-murcia-fotografo  estudio-fotos-producto   fotografo-murcia

murcia-estudio de fotografia

fotografo-modelo-murcia