Sesión fotográfica corporativa

Restaurante Ginos Cartagena

Sesión fotográfica corporativa exterior realizada por Estudio Jiménez para las instalaciones del restaurante franquicia GINOS en Cartagena, Murcia. Un proyecto fotográfico que requería de unas líneas de trabajo muy concretas para lograr adaptar la fotografía corporativa a la identidad corporativa global de Ginos. Muchas gracias por confiar en Estudio Jiménez Fotografía.

¿Qué es la fotografía corporativa y por qué realizarla?

La fotografía es una de las herramientas más útiles para llegar a los futuros clientes. El contenido visual que trasladamos de nuestro negocio o empresa a los mismos es esencial. De ello dependerá que confíen en ti, que regresen, que hablen de ti y te recomienden… Si tu presencia visual es mínima o de baja calidad perjudicará la imagen de marca de tu local o establecimiento.

Gracias a nuestra experiencia, te ayudamos a conseguir resultados únicos mediante la más avanzada tecnología, que nos permitirá exprimir al máximo tus instalaciones, para mostrarlas al mundo y que el mundo tenga el deseo de conocerlas en persona. Objetivo final.

Cuéntanos mediante mail o llamada tu proyecto, idea, necesidades… y te ayudaremos y aconsejaremos sobre el tipo de fotografía o video que necesitas para captar nuevos clientes y fidelizar a todos aquellos que ya confían en ti.

No lo dudes más.

 

 

 

 

 

 

 

 

Más información sobre fotografía o vídeo corporativo: 968299350 // info@estudiojimenez.com