¡Buenos días de agosto amigos!

Ya casi casi nos iremos de vacaciones… pero no sin antes mostraros uno de los últimos trabajos realizados! Como sabéis, Estudio Jiménez ofrece servicios de fotografía y vídeo profesional corporativos; para empresas, locales y establecimientos de distintos sectores.

Hace apenas unas semanas que la Clínica de Neurofisiología del Grupo Quirón Salud en Murcia, Lanfysum, decidió confiar en nosotros para realizar su vídeo corporativo de presentación de servicios, todo un repaso a su historia, sus instalaciones y los servicios que ofrece.

Lanfysum es una clínica que trata enfermedades o trastornos del sueño, y que dispone una Unidad del Sueño única en la Región de Murcia, con una larga trayectoria y grandes profesionales.

Estudio Jiménez realizó la filmación en alta definición HD, el montaje y las postproducción para conseguir los mejores resultados y la más alta calidad en imagen. Desde aquí le damos las gracias de forma especial a la Doctora Teresa Lluch, un placer haber trabajado para ella y su clínica. ¡Que lo disfrutéis tanto como nosotros!

Si estás interesado en los servicios de Estudio Jiménez para el sector industrial/empresarial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 968 299 350 o en el email info@estudiojimenez.com. Puedes ver más trabajos en nuestras webs: www.fotografoindustrialmurcia.com o en www.estudiojimenez.com

Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario