Video Time Lapse

Murcia

El Video Timelapse es uno de los recursos más solicitados con un carácter diferente y original que permite mostrar acontecimientos, que suceden a una velocidad casi imperceptible para el ojo humano, a una velocidad mucho mayor. Por tanto, es una técnica que capta imágenes fijas y permite después acelerarlas.

Para obtener la técnica de Video Timelapse se pueden emplear dos métodos diferentes:
– El primero de ellos consiste en filmar varias tomas de vídeo para posteriormente acelerar las secuencias obtenidas en un programa de edición de vídeo.

– El segundo método consiste en captar varias imágenes con diferentes intervalos de tiempo y en la post-producción se unen y se les asigna una velocidad determinada, en función de cuál sea el resultado que se quiera obtener.

Estudio Jiménez realiza este servicio tanto para particulares como para empresas utilizando las últimas y mejores tecnologías audiovisuales que captan tanto imágenes como vídeos en HD y en alta definición. Contamos con un grupo de profesionales que se comprometen con su trabajo para obtener un resultado final inmejorable.

  • Mostrar sucesos que ocurren a velocidades muy lentas
  • Realizar efectos especiales en películas, series, videoclips
  • Fines artísticos como publicidad, televisión, documentales, etc.