Videos Corporativos

Para Empresas

Los videos  corporativos para empresas, son la mejor opción visual para presentar tu negocio de forma activa y atractiva. Muestra tu empresa, muestra al mundo tus instalaciones, tu día a día, tus  procesos de trabajo, tu gente…. Puedes estar seguro de que Estudio Jiménez Fotografía realizará un video perfecto realizado a medida, personalizado y adaptado a tus necesidades.

Con una larga trayectoria en la realización  de este tipo de servicio, contamos con los mejores profesionales tanto en realización como en edición de vídeos.

Además con innovadoras tecnologías que harán posible la realización de un vídeo corporativo vanguardista e impresionante

¿Por qué realizar un vídeo corporativo?

Una manera dinámica de enseñar tu negocio en la que puedes conquistar a tus potenciales clientes con un vídeo a medida.

Se mostrarán los puntos fuertes de tu negocio de una manera llamativa capaz de aumentar la fiabilidad de la marca ante tu cliente.

¿En qué consiste?

Concertaremos una primera cita con el cliente en la que nos explicará que tipo de vídeo quiere realizar para su empresa. Una vez el cliente nos ha hecho su definición inicial, comenzamos con los trabajos. En una segunda cita, se realizan los trabajos de grabación. Se pondrán a disposición del proyecto, auténticos profesionales y las últimas tecnologías. Antes de la entrega del trabajo,realizaremos con el cliente un visitando del video corporativo, en el que comprobaremos su reacción ante los resultados obtenidos y nos aseguraremos de su completa satisfacción.