Fotografía Corporativa

Restaurante Cartagena VIPS

Sesión fotográfica exterior realizada por Estudio Jiménez fotografía para el restaurante Cartagena VIPS, Murcia. Un proyecto fotográfico que requería de unas líneas de trabajo muy concretas para lograr adaptar la fotografía corporativa a la identidad corporativa global de VIPS. Muchas gracias por confiar en Estudio Jiménez Fotografía.

Elegancia, orden, calidad, profesionalidad, limpieza… Si tu objetivo es mejorar la imagen de tu empresa y diferenciarte de tu competencia, llámanos, cuéntanos tu proyecto o idea y te ayudaremos a la captación de nuevos clientes mediante diferentes estrategias de marketing a través de la imagen. Diseños innovadores, frescos y adaptados a las necesidades de nuestros clientes, que cada día están al tanto de las últimas tendencias y modas en imagen y tecnología. Tu presencia en la web es fundamental.

Y no se debe olvidar la importancia de la fidelización de clientes. Ellos también son importantes. Los que te acampañan, hablan de ti y te ayudan a crecer.

Por lo tanto, no lo pienses más y contacta con nosotros para que podamos ayudarte en la creación y afianzamiento de tu imagen de marca mediante fotografías corporativas, videos de productos o evento, diseño de logos o de mail/banner…

Te estamos esperando llenos de ideas!!!

 

Más información sobre fotografía o vídeo corporativo: 968299350 // info@estudiojimenez.com